lunes, 9 de junio de 2008

American Carnachas


El 8 de Junio, con motivo de la concentración motera de Pegalajar, pudimos disfrutar de un concierto de este magnífico grupo de versiones. Grupo formado por ex-componentes de formaciones tan relevantes dentro del panorama musical andaluz como "Pulsion Zero", "Chupacabras" o "Beth Lorin" entre otros. Nacida a finales de 2002 con la intención de revivir el espíritu del rock de los 90. El estilo de la banda se basa en grupos tan variados como Lenny Kravizt, Smashing Pumpkins o Faith no More, grupos a los que versionan tocando temas que van desde el pop más acústico al rock más enérgico.
Juan Araque y Jose Blesa como guitarras (ex-Pulsiones), Fernado Pérez a la voz (ex– Chupacabras), Kuki a la batería (Beth Lorin) y Maky al bajo (Radio Mundo). Arropados por el espíritu motero que se respiraba, los Carnachas nos brindaron un concierto realmente profesional de casi una hora que te transportaba por un momento a un concierto de los grupos a los que versionaban. Aunque la mayoría de los moteros parecían más preocupados de que se acabara la cerveza que del concierto, un gran número de personas nos encargamos de arropar a este grupo como merece cantando los temas y saltando como el concierto invitaba a hacer. Sin duda un gran concierto, lástima que no se valorara que se debía. Desde aquí deciros que esperamos con ilusión un nuevo concierto de este magnífico grupo de veteranos en el mundo de la música.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Poncho enhorabuenoa por tu block y gracias por tu critica!!en breve te enviare informacion sobre mas conciertos del grupo, en los que podrás ver el bolo completo, ya que en este ultimo,por motivos de tiempo, tuvimos que recortar mucho.Un abrazo!!!!

Anónimo dijo...

Fuerte grupo los carnachas, se agradece escuchar aquellas canciones con las que empece a labra mi gusto por la musica.
Lo mejor es encontrarme con gente con el mismo estilo de música, que conoce los temas tan bien como yo porque también los han escuchado un porron de veces con sus walkman.
Es curioso ver a jovenes en los conciertos de esta banda que se conocen las canciones de puta madre, ver unos pocos que aún se resisten al bombardeo de nuevos "artistas" de programas basura que por lo único que estan allí es por ser atractivos para las niñatas y pegar cuatro gorgoritos mal contados. El mundo de la música no esta callendo, son las industrias dicográficas las que se estan cargando el panoramo musical por desgracias.
Gracias Poncho por ser uno de los pocos que ayudan a dar a conocer a estas bandas y grupos con un estilo diferente.
Sugerencia:¿has pensado hacer lo mismo,pero con películas? Nos podriamos reir de aquellas películas comerciales o independientes cutres y ensalzar aquellas que merezcan la pena dandolas a conocer.

Poncho dijo...

Ese reto de las pelis te lo dejo a ti suco ;-)

Mikel dijo...

Ey!Buen gusto tío!
Saludos!